FELIZ CUMPLEAÑOS A JOHN LENNON!!!!!!!!!!


 
Como lo ven, este blog es Pro-Beatles, ya que mi banda favorita son ellos, y ya ven el nombre del Blog como el disco de 1965.
Mañana 9 de Octubre del 2010, el maestrazo John Winston Ono Lennon Stanley cumpliría 70 años de Edad, ya que lo mató un hijo de su puta madre que horita se está pudriendo en la cárcel, el 8 de Diciembre de 1980.

Para recordar a este gran hombre que no solo revolucionó la música, sino la forma de pensar de la sociedad con canciones como Imagine, Gimme Some Truth, Happy Christmas (War is Over), Give Peace a Chance, God, Revolution, Instant Karma etc.

Además de ser un gran compositor, el impuso varias ideologías políticas durante los 60's y los 70's como el buen Hippie/Punk/Rockero que era.

Como olvidar su estadía con los 4 Fabulosos (los Beatles) desde 1957 hasta 1970.

Tampoco hay que olvidar las grandes letras que hizo junto a Sir James Paul McCartney Mohan durante toda su estadía con los Beatles, ni la separación en donde se echaron mentadas de madre los dos grandes amigos/los dos grande enemigos (musicales) en canciones como Too Many People de Paul y la buenísima How do you Sleep? del gran John.


 También como olvidar cuando empezó a andar con la artista vanguardista Japonesa Yoko Ono, y después se casaron en 1969.

Y como olvidar el gran legado de este hombre que nos dejó???
JOHN WINSTON ONO LENNON STANLEY, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!!
TU LEGADO NUNCA MORIRÁ!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS JOHN!!!!!!!!!
JOHN LENNON 1940-1980

AHORA SÍ, A LOS VIDEOS.........

 

Comments

Popular posts from this blog

Why should I study in china?

John Lennon

'I'll take a teddy for my d...' said Kate. Is that D for daughter, they asked: Duchess nearly slips as she tours Grimsby